kit orgánico1

Detalles:

El kit incluye medio kilo de café tostado vienés del Soconusco Chiapas


Los tuestes oscuros se caracterizan por su sabor intenso, su gran cuerpo y su baja acidez, en este tueste vienés notarás un gran aroma a Nuez y maderas finas, por las características de la selva de la región donde proviene.

Este excelente grano de la región "Altos Chiapas" obtuvo una catación de 87 puntos, lo cual es un excelente calidad, sabor, aroma y dulzor.

Atrévete a probar un verdadero café de especialidad, con un excelente tueste, apto para conocedores. No te defraudaremos, cientos de clientes, catadores profesionales Q grade y los clientes que día a día acuden a nuestras cafeterías NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS.

Café de Especialidad 87 puntos Q grade.
Beneficio Lavado
Altura 1600-1800 MSNM
Tueste Oscuro
Intensidad Alta
Dulzor Bajo
Acidez Baja

La crema antiedad ideal para las personas con piel madura o seca, ya que sus extractos naturales y emolientes estimulan las células que forman el tejido de la piel, resultando en una rápida absorción en la piel, notarás el alto poder revitalizante.

Aroma ligeramente dulce, enriquecida con Aloe Vera, colágeno, elastina y emolientes naturales.

Aplicar durante las noches despues de lavar el rostro, para un mejor desempeño hidratante y restaurador se recomienda su uso de noche.

Evite el contacto directo con los ojos, suspenda su uso en caso de irritación o sarpullido. No se deje al alcance de los niños y consérvese en un lugar fresco y seco.

Contenido neto: 60 ml.

Sus conservadores naturales mantienen el producto en optimas condiciones sin necesidad de ser refrigerado.